Sálvese quien pueda
- Alejandra Sandoval
- 24 may 2017
- 1 Min. de lectura
Luego de conocer la noticia del atentado terrorista ocurrido el pasado lunes en el vestíbulo del “Manchester Arena” al finalizar un concierto de Ariana Grande, el Reino Unido prende las alarmas contra el terrorismo.
Tanto las grandes figuras del mundo del espectáculo como las de la vida política a nivel internacional se han solidarizado con las víctimas del atentado realizado por el Estado Islámico en la ciudad de Manchester justo después de finalizado el concierto de la estrella del pop internacional Ariana Grande.

https://twitter.com/hashtag/ArianaStayStrong?src=hash
#arianastaystrong es sólo un ejemplo de las interminables reacciones y el apoyo incondicional que el mundo digital y sus fans le ha mostrado a Ariana y a las víctimas del incidente.
Sin embargo, hay algo que preocupa más a la comunidad internacional y es la constancia con la que, al parecer, se están realizando estos ataques en las ciudades inglesas, ya que el ataque de este Lunes pasó sólo dos meses después de que un hombre ocasionara 5 muertes luego de embestir a una multitud en su automóvil en Londres.
Es entonces cuando las grandes potencias empiezan a temblar porque discursos políticos y religiosos pueden ser usados para atentar contra la seguridad de muchos inocentes.
Comments