Canal 1 empezó con pie derecho
- María Alejandra Beltrán
- 22 ago 2017
- 1 Min. de lectura
Después del estreno de su nueva imagen el rating subió en un 80% en su primer día, según Felipe Boshell.

Salió del horno el pastel que Plural Comunicaciones había estado preparando para los Colombianos, sorpresa que se estaba cocinando desde el 1 de Mayo cuando la Autoridad Nacional de Televisión entregó la licitación del canal a este nuevo consorcio.
Con un lema incluyente en donde todos los colombianos “somos uno” el canal ha triplicado el nivel de su audiencia en la mayoría de sus franjas, lanzando una nueva parrilla de programación. Inicia con un noticiero que acompaña a los madrugadores desde las 5:30 a.m. seguido su propia versión de los programas mañaneros como Muy Buenos días o Día a día, después la tradicional emisión de noticias del medio día.
Para el horario Prime, ofrecen un reality que enfrenta al género masculino y femenino mediante pruebas físicas presentado por nada más y nada menos que por Cristina hurtado y su esposo José Narváez, seguido de la producción turca “Cesur ve Guzel” (Miércoles y Viernes) y la colombiana “Infieles” (Martes y Jueves) para finalizar con la emisión de las noticias de la noche en un horario novedoso: a las 9 p.m.
Grandes nombres que se suben al tren del canal 1 como Iván Lalinde, Mabel Lara, Silvia Corzo, Lucho garzón, Lorna Cepeda, entre otros prometen dar un peso que logre inclinar la balanza de los ratings con un contenido incluyente, tambien busca destronar a Caracol y RCN del puesto de amos y señores de la televisión colombiana.
Comentarios